Últimas Noticias CEDIP

Noticia publicada el: Viernes 25 de Junio del 2021

Se reúnen Jaime Maussan , el Ingeniero ANTONIO Pascual rector de Universidad Grupo Cedip , la Lic Sylvia Tacea vicerrectora para crear una alianza del cual se puedan aprovechar las experiencias en estudios e investigaciones que se han hecho al fenómeno Ovni y en donde los centros espaciales a nivel mundial como Rusia , China , Estados Unidos , India , Israel , Emiratos Árabes Unidos puedan nuestros egresados integrarse a sus programas de desarrollo tecnológico con las nuevas carreras del ahora futuro que ya nos llegó y en donde será necesario preparar a estas nuevas generaciones para la exploración del espacio profundo con tecnologías más revolucionarias que nos permitan aprovechar las energías limpias del sistema solar como la antimateria en reactores de fusión sin que existan riesgos de cambio climático o impactos ambientales y en donde poco a poco vayamos pasando la transición de una sociedad que vive de los hidrocarburos del petróleo por estas nuevas energías limpias proveniente del espacio en forma ilimitada , para ello estamos trabajando en Universidad Grupo Cedip liberar las maestrías y las carreras profesionales en energías limpias y renovables de la mano con estos centros espaciales y con Jaime Maussan , para el mes de Octubre de este 2021 .

Noticia publicada el: Jueves 22 de Abril del 2021

Un nuevo vehículo Mexicano hecho con Realidad Virtual

Pocos lo saben, pero la realidad virtual (RV) está teniendo un profundo impacto en los negocios. Tomemos como ejemplo la industria del automóvil.

Cuesta mucho crear prototipos físicos tan complejos como un automóvil sin fallos y a la primera. Como alternativa a este proceso, los ingenieros de muchas marcas reconocidas actualmente pueden crear prototipos en un entorno de realidad virtual donde pueden probarlos y optimizarlos más rápido, y con un presupuesto más ajustado.

Además, las pruebas realizadas a los automóviles en un entorno digital siempre son más seguras y más rápidas. Cuando un prototipo falla catastróficamente en la simulación, nadie sale herido. Sin embargo, si esto sucede en el mundo real, las personas involucradas pueden salir heridas y convertirse en noticia de primera plana.

Antonio Pascual Tacea impulsor de estas nuevas tecnologías hechas en Mexico, un proyecto más de Universidad Grupo Cedip, sucursal Monterrey

Noticia publicada el: Viernes 09 de Abril del 2021

Alumno destacado Ing Rodrigo Pascual Tacea

Alumno destacado Ing Rodrigo Pascual Tacea en Ingeniería Petrolera y Energías Alternas junto con el Rector de Universidad Grupo CEDIP Ing. Antonio Pascual García

Noticia publicada el: Lunes 29 de Marzo del 2021

Propuestas para Prevenir el Desabasto de Agua

Ing. Antonio Pascual García, Ing. Torres, Lic. Eduardo Cavazos, Ing José Ángel Roque Montiel. Experto en Hidráulica e Hidrología, así como Cambio Climático

Noticia publicada el: Lunes 29 de Marzo del 2021

Mentoría Lic. Eduardo Cavazos Gómez

Tema: Jurisdicción De Los Derechos Humanos
MARTES 16 MARZO
11 HRS AM

Noticia publicada el: Martes 23 de Marzo del 2021

Mentoría Arq. José Luis Kuri Con

Tema: Retos y oportunidades para el desarrollo de bienes raices, en la zona conurbada
MIERCOLES 24 MARZO
10 HRS AM

Noticia publicada el: Lunes 15 de Marzo del 2021

Mensaje para el presidente Lopez Obrador de parte del Rector de la Universidad Grupo CEDIP

"Si no puede pagar tecnologías nuevas, no podrá estar a la altura de las grandes compañías y solo estará dando palos de ahogado" - Ing. Antonio Andrés Pascual García, Rector de la Universidad Grupo CEDIP.

¡Conoce más de nuestros videos aquí!

Noticia publicada el: Lunes 8 de Marzo del 2021

Alumno del CEDIP es contratado por el Almirante Noe Cuervo

Contra Almirante Noe Cuervo egresado de Universidad Grupo Cedip de la carrera de Licenciatura en Abogado.

Noticia publicada el: Lunes 8 de Marzo del 2021

Cursos ofrecidos por el Almirante Noe Cuervo

Noticia publicada el: Jueves 4 de Marzo del 2021

Alumno del CEDIP es aceptado en NISSAN

Alumno de la carrera ingeniero mecánica automotor y mecatrónica Iván Vázquez Ceniceros aceptado en NISSAN Tampico para realizar prácticas profesionales en el área de taller del departamento de servicio.

Grupo CEDIP
¡Hola, excelende día!
¿Tienes alguna duda? Contacta uno de nuestros asesores por Whatsapp.